ESCUELA SECUNDARIA OFIC. NO. 0530
“ANEXA A LA NORMAL DE ATIZAPÁN”
TURNO MATUTINO
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA A 02 DE JUNIO DEL 2022.
Estimados padres de familia y alumnos les agradecemos su presencia en el evento del medio ambiente
Atentamente
Dirección Escolar
ESCUELA SECUNDARIA OFIC. NO. 0530
“ANEXA A LA NORMAL DE ATIZAPÁN”
TURNO MATUTINO
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA A 02 DE JUNIO DEL 2022.
Estimados padres de familia y alumnos les recordamos que todos los alumnos deberán entregar su constancia del curso Ver para Prever en orientación y la fecha límite de entrega es el día 6 de junio además de que este curso vale en 80% de la calificación de tutoría correspondiente al tercer trimestre.
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN ESCOLAR
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“ANEXA A LA NORMAL DE ATIZAPÁN”
TURNO MATUTINO
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA A 02 DE JUNIO DEL 2022.
Estimados padres de familia y alumnos agradecemos a todos los alumnos que acudieron el día 31 de mayo al evento en el teatro Zaragoza.
DIRECCIÓN ESCOLAR
ESCUELA SECUNDARIA OFIC. NO. 0530
“ANEXA A LA NORMAL DE ATIZAPÁN “
TURNO MATUTINO
Atizapán de Zaragoza a 17 de Septiembre del 2019.
Estimados padres de familia del PROGRAMA DE SALUD DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES
Derivado de la aparición de casos de SARAMPIÓN y otras enfermedades exantemáticas (infecciones con diferente grado de contagiosidad, que tiene como característica principal la presentación de erupción cutánea), se implemente una campaña de fortalecimiento par prevenir dichas enfermedades.
Solicitando su valiosa intervención a efecto de implementar al interior de sus Centros Escolares las siguientes recomendaciones:
*Realizar de manera frecuente,higiene de manos con agua y jabón.
*Si no hay suficiente agua y jabón ,utilizar Gel Antibacterial.
*Procurar no tocarse ojos, nariz o boca ; si hay necesidad de hacerlo,asegúrense de tener manos limpias.
*Cubrir nariz y boca con el antebrazo al toser o estornudar (estornudo de etiqueta)
*Evitar contacto cercano ,como besos,abrazos o compartir cubiertos o vasos con personas que estén enfermas.
*En caso de que algún alumno presente exantema(ronchas),deberá notificarse a los padres inmediatamente y acudir al centro de salud más cercano para su valoración.
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN ESCOLAR
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“ANEXA A LA NORMAL DE ATIZAPÁN “
TURNO MATUTINO
Atizapán de Zaragoza a 17 de Septiembre del 2019.
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN ESCOLAR
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“ANEXA A LA NORMAL DE ATIZAPÁN “
TURNO MATUTINO
Estimados Padres de familia se les da a conocer la siguiente información sobre el programa:Sistema Integral para la Protección de niñas,niños y Adolescentes del Estado de México(SIPINNA)
Difusión del¨Catalago de Programas Sociales para Adolescentes"
LES PEDIMOS REVISAR LA SIGUIENTE LIGA: https://goo.gl/9d6Dz7.
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN ESCOLAR
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“ANEXA A LA NORMAL DE ATIZAPÁN “
TURNO MATUTINO
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA A 29 DE MARZO DEL 2019.
Atizapán de Zaragoza, Méx; a 8 de Noviembre del 2018.
ESCUELA SECUNDARIA OFIC. NO. 0530
“ANEXA A LA NORMAL DE ATIZAPAN “
TURNO MATUTINO
Atizapán de Zaragoza, Méx; a 19 de Octubre del 2018.
Padres de Familia les damos a conocer la siguiente información:
ESCUELA SECUNDARIA OFIC. NO. 0530
“ANEXA A LA NORMAL DE ATIZAPAN “
TURNO MATUTINO
les compartimos la siguiente información
GRACIAS A TODAS LAS MADRES QUE NOS ACOMPAÑARON EN LA ACTIVIDAD DEL 8 DE MAYO
DESFILE DEL 5 DE MAYO GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN
CONVIVENCIA ARMÓNICA
ESCUELA SECUNDARIA OFIC. NO. 0530
“ANEXA A LA NORMAL DE ATIZAPAN “
TURNO MATUTINO
Atizapán de Zaragoza, Méx., Marzo del 2018.
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AVISO URGENTE
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA A VIERNES 15 DE ABRIL DEL 2016
C. Padres de familia:
Se les solicita realizar el llenado del FORMATO ÚNICO DE REGISTRO sin omitir ningún dato, incluyendo facebook y twiter, en caso de NO contar con ellos deberá generar por lo menos uno. Se agradecerá entregarlo el día lunes 18 de abril del año en curso a primera hora.
ATTE.
DIRECCIÓN ESCOLAR
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AVISO
Sres.Padres de familia:
Se les informa que el H. Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza publicará la convocatoria para BECAS del ciclo escolar 2015-2016 a partir del 29 de abril del presente. Los requisitos son los siguientes:
-BOLETA DE CALIFICACIÓN DEL AÑO ANTERIOR ORIGINAL Y COPIA
-CONSTANCIA DE ESTUDIOS RECIENTES
-COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO
-COPIA DE LA CURP
-COPIA DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO NO MAYOR A DOS MESES
-COPIA DEL INE
-DOS FOTOGRAFÍAS DEL TUTOR Y EL ALUMNO
Páginas de Internet www.atizapan.gob.mx y la red social de Facebook de desarrollo social donde aparece la fotografía de la directora C. Liliana Mendoza Guerrero.
Saliendo de la convocatoria saldrán dos formatos:
1.-(FUR)Formato Único de Registro
2.-Estudio Socioeconómico
Debe imprimir dichos formatos y llenarlos de puño y letra con tinta azul.
Los padres de familia tendrán que acudir directamente ala ayuntamiento para este tramite. GRACIAS
ATTE:
DIRECCIÓN ESCOLAR
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AVISO
Sres. Padres de Familia les informamos seguir las siguientes especificaciones:
"TEMPORADA DE CALOR 2016"
1.-Lavar y desinfectar cisternas, tinacos o depósitos de agua.
2.-En la medida de lo posible ajustar el horario de la realización de actividades al aire libre para prevenir la insolación, evitar calambres por calor, prevención de lesión térmica asociada con el ejercicio y golpe de calor.
3.-Promover la ingesta de alimentos bien lavados, cocidos y desinfectados.
4.-Beber abundantes líquidos (agua potable,hervida o clorada).
5.-Lavar correctamente las manos con agua y jabón antes de manipular y comer alimentos y después de ir al baño, así como mantener las uñas cortas.
6.-Sugerir el uso de ropa fresca y de color claro.
7.-En caso de presentar síntomas y/o signos de enfermedad acudir al servicio medico y evitar automedicarse.
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN ESCOLAR
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AVISO
SERÁN SELECCIONADOS ALGUNOS DE NUESTROS ALUMNOS PARA ESTE EVENTO
SRES. PADRE DE FAMILIA
SE LES RECUERDA QUE DEBERÁN TOMAR LECTURA DIARIA A SUS HIJOS.
_______________________________________________________________________
ATENTA INVITACIÓN
LA DIRECCIÓN ESCOLAR LE INVITA AL TALLER DIRIGIDO A PADRES DENOMINADO: "ARMONIZANDO LO FEMENINO Y POTENCIALIZANDO LO MASCULINO", QUE SE LLEVARA ACABO EL DÍA 6 DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO,
EN UN HORARIO DE 9:30 A 18:00 HRS EN LAS INSTALACIONES DE CUDEC TLANEPANTLA, UBICADO EN CALLE GALEANA S/N , COLONIA RANCHO SAN ANTONIO .
EL TALLER TENDRÁ UN COSTO DE RECUPERACIÓN DE $50.00.
ESTA ACTIVIDAD TENDRA UN VALOR EN LAS SIGUIENTES ASIGNATURAS:
GRADO ASIGNATURA
1ro. CIENCIAS
2do. F.C.y.E
3ro F.C.y.E
PARA LO ANTERIOR EL PADRE DE FAMILIA DEBERÁ PRESENTAR UN RESUMEN DEL TALLER EN EL ÁREA DE ORIENTACIÓN EL PRÓXIMO DÍA 8 DE FEBRERO DEL PRESENTE.
______________________________________________________________________
ESCUELA SECUNDARIA OFIC. NO. 0530
"ANEXA A LA NORMAL DE ATIZAPÁN"
TURNO MATUTINO
AVISO
ATIZAPAN DE ZARAGOZA,MEX;A 22 DE ENERO DE 2016
SR. PADRE DE FAMILIA O TUTOR.
ALUMNO(A)_________________________________________GRADO Y GRUPO__________
PRESENTE:
ESTIMADO PADRE DE FAMILIA, POR ESTE MEDIO NOS PERMITIMOS DETALLARLE A CONTINUACIÓN LOS PORMENORES DEL PROYECTO DE NATACIÓN IMPLEMENTANDO PARA LOS ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN COMO PARTE IMPORTANTE DE LA ACTIVACIÓN FÍSICA PROMOVIDA OFICIALMENTE POR NUESTRAS AUTORIDADES EDUCATIVAS:
- SE TOMARA ÚNICAMENTE LOS DÍAS VIERNES EN EL HORARIO DE 12:00 A 13:00 HRS.
- CUOTA MENSUAL $135.00, A CUBRIRSE LOS PRIMEROS 5 DÍAS DEL MES Y SE DEPOSITARA DIRECTAMENTE EN CAJA DE LA ALBERCA
- CUOTA SEGURO CONTRA ACCIDENTE $100.00
- CUOTA TRANSPORTE $20.00 POR DÍA (VIAJE REDONDO), REALIZANDO EL PAGO AL ABORDAR EL AUTOBÚS
NOTA:EN EL MES DE FEBRERO SE ABONARA LA CANTIDAD DE $235.00 POR INCLUIRSE LA CUOTA DEL SEGURO CONTRA ACCIDENTES DURANTE LOS MESES DE MARZO A JULIO EXCLUSIVAMENTE LA CUOTA MENSUAL DE $135.00
REQUISITOS:
- TRAJE DE BAÑO DE LYCRA COLOR NEGRO Y PARA LAS NIÑAS TRAJE COMPLETO IGUAL DE COLOR NEGRO (OBLIGATORIO)
- GORRA (OBLIGATORIO) NEGRO
- GOGLES (OPCIONAL)
- CANDADO Y TOALLA (OPCIONAL)
- ARTÍCULOS DE ASEO PERSONAL (OBLIGATORIO)
DE IGUAL FORMA ES OBLIGATORIO:
- TOMAR DUCHA ANTES DE ENTRAR A LA ALBERCA
- OBEDECER INSTRUCCIONES DEL PERSONAL DE LA ALBERCA (ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO)
DIMENSIONES DE LA ALBERCA:
25 MTS. DE LARGO
12.5 MTS. DE ANCHO
1.30-1.40 MTS. DE PROFUNDIDAD
AGUA TEMPLADA(29°)
REGADERA CON AGUA CALIENTE
LOCKERS Y VESTIDORES
SIN OTRO PARTICULAR POR EL MOMENTO, Y EN ESPERA DE CONTAR CON SU APOYO Y COLABORACIÓN PARA EL BUEN DESARROLLO DEL PROGRAMA EN COMENTO.
REQUISITOS DE NATACIÓN :
2 FOTOGRAFÍAS
COPIA ACTA DE NACIMIENTO
COPIA CURP
COPIA COMPROBANTE DE DOMICILIO
COPIA IFE (MAYORES DE EDAD)
EN CASO DE SER MENOR DE EDAD IFE DEL PADRE O TUTOR
CERTIFICADO MEDICO ESPECIFICANDO LA AUSENCIA DE INICOMICOSIS, DIF, CR, IMSS
FIRMA DE ENTERADO ATENTAMENTE
____________________ _______________________
_______________________________________________
ESCUELA SECUNDARIA OFIC. No 0530
"ANEXA A LA NORMAL DE ATIZAPAN"
TURNO MATUTINO
AVISO IMPORTANTE
Atizapán de Zaragoza, Mex., a 22 de Enero 2016
SR. PADRE DE FAMILIA O TUTOR.
PRESENTE:
La dirección escolar le informa que a partir del día de mañana la entrada y salida de los alumnos, será por la calle municipio libre (Bomberos), debido a los trabajos de obras publicas que se están llevando a cabo frente a la institución.
Por lo anterior, le suplicamos tomar las medidas pertinentes para que los alumnos se retiren puntualmente a su domicilio a fin de evitar accidentes.
De igual forma le solicitamos verificar el estado de salud de su hijo(a), ya que por recomendación de Secretaria de Salud se retiraran a los alumnos que presenten síntomas de enfermedad.
Sin otro particular, agradecemos de antemano su atención y participación al respecto.
ATENTAMENTE
Elizabeth del Carmen Lara Salazar
Directora escolar.
************************************************
AVISO
PADRES DE FAMILIA LES PRESENTAMOS EL SEGUNDO
MENÚ:
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN ESCOLAR
************************************************
AVISO
PRESENTAMOS EL PRIMER
MENÚ MENSUAL Y ASÍ PODERLES ENVIAR EL LUNCH A NUESTROS ALUMNOS
ATENTAMENTE
DIRECCION GENERAL
***************************************************
AVISO
INVITAMOS A LOS PADRES DE FAMILIA
PARA ASISTIR A ESTE TALLER
CON NUESTRA ESCUELA HERMANA
ATENTAMENTE
DIRECCION ESCOLAR
***************************************************
AVISO
SEGURO ESCOLAR
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN ESCOLAR
*************************************************
AVISO
BECAS POR DISCAPACIDAD
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN ESCOLAR
***************************************************+
AVISO
LES INFORMAMOS SOBRE EL NUEVO PROYECTO PARA UNA SANA CONVIVENCIA ESCOLAR
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN ESCOLAR
**************************************************** AVISO
PEDIMOS A LOS PADRES DE FAMILIA
DEN LECTURA A ESTE MATERIAL
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN ESCOLAR
***************************************************
AVISO
PROYECTO FEDERAL:
MÉXICO CONECTADO ESPACIOS GRATUITOS A INTERNET
VISITE ESTA LIGA PARA MAYOR INFORMACIÓN
http://www.mexicoconectado.gob.mx/
DIRECCIÓN ESCOLAR
****************************************************
AVISO
RECIBA UN CORDIAL SALUDO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE ATIZAPÁN, A TRAVÉS DE LA JEFATURA DE ESCUELA PARA PADRES Y LE HACEMOS
LLEGAR EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CICLO 2014-111
ASÍ TAMBIÉN INVITARLES A ESTE
CURSO QUE SE IMPARTE TODOS LOS LUNES DE 8:00 A 10:00 AM
EN LAS INSTALACIONES DE ESTA INSTITUCIÓN
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN ESCOLAR
***************************************************
AVISO
SOLICITAMOS SU APOYO PARA REVISAR QUE NUESTROS ALUMNOS CONTINUEN CON SU LECTURA EN CASA Y CADA 15 DIAS FIRMEN EL FORMATO DE LECTURA (LOS ALUMNOS TERMINARAN UN LIBRO CADA 15 DIAS)
ATENTAMENTE
DIRECCION ESCOLAR
************************************************
AVISO
REMITIMOS INFORMACION SOBRE
CERTIFICACION DE INGLES
CAMBRIDGE
INICIO 6 DE SEPTIEMBRE
DE 08:00-11:00 HRS
LUGAR: PREPARATORIA NO.64
CALLE SAN LUIS POTOSI S/N
COLONIA MEXICO NUEVO, ATIZAPAN
****************************************************
****************************************
Señores padres de familia.
PARA SU CONOCIMIENTO Y OBSERVANCIA SE ANEXA EL REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO 2014 - 2015 y SANCIONES AL INFRINGIR EL REGLAMENTO INTERNO DE LA ESCUELA
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN ESCOLAR
***************************************
SANCIONES AL INFRINGIR EL REGLAMENTO INTERNO DE LA ESCUELA
INFRACCION
|
CREDITOS
|
Llegar después de la entrada
|
10
|
Llegar tarde a clase. Estar afuera de su salón este o no
el profesor
|
10
|
Falta de trabajo en clase o
materiales en general
|
15
|
No entrar a clase
|
25
|
Entrar a la escuela por otra parte que
no sea la entrada principal
|
30
|
Agresión verbal y/o escrita-alumno
|
30
|
Hacer uso de palabras altisonantes en
cualquier lugar de la escuela
|
10
|
Destruir útiles material ajeno e
instalaciones de la escuela
|
60
Y Reposición
o reparación del daño
|
Salirse del plantel sin autorización
|
40
|
Irse de pinta
|
70
|
Traer objetos ajenos al desarrollo de
las actividades académicas (balones, iPod, psp, celulares, audífonos, etc.).
|
10
Retención
del objeto sin devolución(la escuela no se hace responsable de su perdida)
|
No respetar los días de suspensión
|
Se
duplicara el puntaje
|
No presentar el citatorio al padre de
familia por parte del alumno
|
10
|
Encubrir o sobornar a los alumnos que
cometan alguna falta al reglamento
|
10
|
No portar el uniforme correctamente, cambiárselo,
traer el pantalón o pants a media
cadera, pintada, roto, etc.
|
20
Portar
adecuadamente el uniforme y reponerlo en caso de que este muy maltratado
|
Alterar el uniforme
|
30
|
Presentarse con maquillajes, sombras,
tintes, peinado extravagantes, sin peinarse como lo indica el reglamento o ceja depilada, uñas postizas o pintadas.
|
30
Colaborar
en arreglo de áreas verdes de 14:00-17:00 hrs.
|
En caso de que en el interior de la
escuela se lleguen a pintar o cambiar de ropa que no sea la del uniforme
|
60
|
Agresión física dentro o fuera del
plantel
|
150
Pago de
servicios médicos, si el problema ba a mayores se canalizara con las
autoridades municipales
|
Participar motivando, filmando o
encubriendo riñas dentro o fuera del plantel
|
90
|
Encontrarse en conductas inapropiadas (noviazgo,
besándose, abrazándose, etc.)dentro o los alrededores de la escuela
|
30
Notificación
a los padres de familia
|
Alumno que se sorprenda con cigarrillos, material pornográfico, bebidas
alcohólicas, inhaladores, drogas ,entre otros que dañen su salud física o
emocional
|
100
|
Presentarse en estado inapropiado, drogado
,alcoholizado, etc.
|
200
|
Falta de respeto al personal del
plantel en forma física, verbal o escrita dentro y fuera del plantel
|
150
|
Accidentes por juego intencional
|
100
Pago de
servicios médicos
|
Mojarse o mojar a otro alumno
|
50
|
Prestar o hacer uso de la credencial de
otro alumno, así como alterarlas o no presentarlas a la entrada
|
20
|
Esconder o aventar mochilas
|
30
Reparación
de daños
|
Portar “piercing” o perforación en
cualquier parte del cuerpo
|
20
Retirar
el objeto
|
Sustraer cosas ajenas a su propiedad
|
50
Devolución
del bien
|
Presentar trabajos (tareas, cuadernos, libros,
etc.)de otros compañeros como propio
|
30
|
Dañar el inmueble escolar con grafitis,
rompiendo, rayando muros ,doblando la malla ciclónica, paletas de bancas, escritorios,
vidrios de equipo de computo
|
50
Reparación
de daños
|
Desorden dentro del salón en horas
libres(si no hay responsable será grupal la sanción )
|
20
|
ACCIONES A REALIZAR AL COMPLETAR % DE CREDITOS:
30-
Citatorio y notificación a los padres (notificar al plantel vía telefónica)
50-
1 día de suspensión
100
-3 días de suspensión, firma de carta responsiva a los padres con asistencia al
departamento de orientación a cada nueva sanción
150
-5 días hábiles de suspensión, firma de carta condicional al alumno
200
-10 días de suspensión con canalización a alguna institución de acuerdo al
problema que presente
250
-Educación a distancia y carta condicional con obligación al padre para que
asista al plantel cada semana a firmar
Estamos de acuerdo con
el reglamento que regirá el ciclo escolar 2014-2015, y nos comprometemos a
cumplir y hacer cumplir dicho ordenamiento; para el bienestar y el mejor
desempeño académico de mi hijo
(a):_________________________________________________________________del
grado_______ y grupo________en el entendimiento que las sanciones NO son
negociables por el bien del alumno (a) y es obligación de ambos conservar y
elevar el prestigio del plantel al que pertene
NOMBRE DEL PADRE O
TUTOR:_______________________________________________________FIRMA_____________________
NOMBRE DE LA
MADRE:___________________________________________FIRMA____________________
***************************************
E S C U E L A S E C U
N D A R I A O F I C. N o. 0 5 3 0
“A N E X A A L A N O
R M A L D E A T
I Z A P Á N”
T U R N O M A T U
T I N O
REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO 2014 - 2015
VISIÒN.
Ser un
institución que ofrezca una educación de calidad, con sentido humano,
que fortalezca los valores, el respeto a la vida, la sociedad y el medio
ambiente; que forme alumnos y alumnas con una cultura general básica que les
permita perfilar su propio proyecto de vida y ser competentes en el medio en
que se desarrollen.
MISIÒN.
Ofrecer un servicio educativo con calidad y calidez,
con un enfoque humanista, donde los valores, el amor a la Patria, el desarrollo
de habilidades, la creatividad, la apreciación a las artes y la incorporación
de los avances de la ciencia y la tecnología propicien la formación de seres
humanos competitivos en el contexto personal, familiar, social y laboral.
COMPROMISOS DEL ALUMNO (A)
1.
Para
tener acceso a la escuela deberán portar su credencial y portar el uniforme
correspondiente completo sin alteraciones, ni defectos (rotos, descosidos), ni
modificaciones dando como tolerancia para la entrada hasta las 7:10 hrs.
2.
Participar
en todas las ceremonias cívicas de forma responsable y respetuosa
independientemente de la religión que profese.
3.
Respetar
las propiedades escolares (vidrios, puertas, escritorios, sanitarios, muros,
paredes, mobiliario, computadoras, lámparas, contactos eléctricos, televisores,
etc.), debiendo pagar el padre de familia o tutor los desperfectos que ocasione
su hijo (a) de forma accidental o intencionada debiendo ser de forma inmediata
con previo conocimiento del padre de familia o tutor, vía citatorio incluyendo
materiales y mano de obra.
4.
Queda
prohibido que el alumno ingrese a la escuela con objetos de valor y aparatos electrónicos
(joyería, teléfonos celulares, ipod, radios, películas, dinero en grandes
cantidades) debido a los problemas que esto genera: pérdidas, distracciones al oír
música o enviar mensajes, fotos, imágenes y videos indeseables, problemas entre
alumnos y sus padres, etc. La escuela no se hará responsable de los mismos en
ningún caso.
5.
Los
hombres deberán acudir con el corte de cabello reglamentario (casquete corto).
6.
Las
mujeres deberán acudir con el cabello recogido, sin adornos, sin copetes ni peinados
o colores estrafalarios (coleta de caballo o media coleta con moño blanco).
7.
Queda
prohibido acudir con maquillaje, pestañas y uñas pintadas o postizas, con
collares, aretes o persin estrafalarios, ni con ropa ajena al uniforme. En
temporada de invierno podrán cubrirse con sudaderas o chamarras de color azul y
sin dibujos
8.
Estrictamente
prohibido acudir con objetos punzo cortantes (navajas, cutter) y mucho menos
con armas ni sustancias toxicas ni disolventes que pongan en peligro la
integridad física de los alumnos.
9.
Queda
estrictamente prohibido acudir con sustancias toxicas como alcohol, cigarros ni
solventes que pongan en peligro la integridad física de los alumnos, así como
también artículos de aseo personal en aerosol.
10.
Acudir puntualmente a todas y cada una de sus
clases, debiendo permanecer dentro de su salón en cada cambio de hora ya que no
hacerlo se aplicara doble falta y se dará aviso al padre de familia o tutor.
11.
El
alumno se compromete a respetar los VALORES DE CONVIVENCIA, así como a mantener
un ambiente libre de violencia escolar y bullying.
12.
El
alumno que participe activa o pasivamente en una situación de violencia escolar
o bullying será canalizado al DIF, Preceptoria Juvenil para ser atendido y
deberá presentar su comprobante de asistencia.
13.
Cumpliré
y respetare todo lo indicado en este documento, ya que su fin es cumplir
eficazmente con la visión y misión institucional.
COMPROMISOS
DEL PADRE O TUTOR.
1.
Llevar
o vigilar diariamente que mi hijo (a) acuda puntualmente a sus clases (entrada
7:00 hrs.)
2.
Recoger
puntualmente a mi hijo (a) y de la misma forma vigilare porque es mi
responsabilidad que su regreso a casa sea puntual (salida 13:00 hrs.), ya que
ningún alumno podrá permanecer en la escuela después de la hora de salida por
respeto a los horarios y actividades de los turnos vespertinos.
3.
Mantendré
comunicación constante con mi hijo (a) para conocer que actividades escolares
esta realizando y le apoyaré para la realización de las mismas.
4.
Inculcarle
que en la escuela y en la calle practique los valores y buenas costumbres que
le han sido enseñados en casa.
5.
Proporcionarle
todos los útiles escolares, materiales de trabajo y recursos económicos para
que realice sus trabajos, investigaciones y tareas escolares.
6.
Dotarle
de sus uniformes escolares (diario, de gala y educación física), calzado
(zapato escolar negro y tenis blancos), mochila para que acuda a clases.
7.
Proporcionarle
en casa un lugar apropiado para que su hijo (a) estudie y realice sus tareas y
trabajos (mesa o escritorio bien iluminado, librero, silla, etc.).
8.
Vigilar
que mi hijo (a) dedique por lo menos 3 horas diarias para el estudio y
realización de sus tareas y trabajos escolares.
9.
Enviar
a mi hijo bien desayunado o en su defecto proporcionarle un lunch nutritivo y
balanceado.
10.
No
enviaré a la escuela a mi hijo (a) si presenta algún malestar físico o
enfermedad, avisaré de inmediato vía telefónica y/o presentaré receta médica de
institución oficial para justificar su inasistencia. La escuela no es hospital
y por lo tanto no se hace responsable de estas situaciones en ningún caso solo
daremos aviso a los padres para que sean ellos quienes tomen las medidas
correspondientes.
11.
Para
conocer el aprovechamiento y conducta de mi hijo (a) acudiré exclusivamente los
días viernes presentando mi credencial de identificación en la puerta de
entrada. Para tratar cualquier otro asunto relacionado con la educación de su
hijo será previo citatorio por parte de los maestros, orientación o dirección
escolar el día y hora indicados.
12.
Asistiré
de forma puntual y mostrando una actitud propositiva a todas las reuniones
convocadas por la dirección escolar, orientación y asociación de padres de
familia, previa circular o aviso entregado de forma anticipada.
13.
Vigilaré
que mi hijo (a) haga buen uso de las propiedades de la escuela (vidrios, muros,
escritorios, pizarrones, contactos eléctricos, etc.) y en caso de ocasionar
algún daño me comprometo a pagar o reparar el daño ocasionado y aceptar la
sanción que se le aplique a mi hijo (a).
14.
Me
comprometo en conjunto con mi hijo (a) a mantener, arreglar y entregar en buen
estado la banca que usará mi hijo (a) durante el ciclo escolar, así como
vigilar que de buen uso a todos los Libros de Texto Gratuitos proporcionados
por la escuela a principio de año.
15.
Participaré
en todas las actividades a las que sea convocado por la escuela (campañas de
limpieza, Taller para padres 1 vez por mes de acuerdo al calendario señalado
por orientación, reparación de mobiliario, pintura de salones, convivencias
deportivas y culturales, conferencias, visitas guiadas, etc.).
16.
En
caso de que alguna persona ajena a la institución sorprenda a las autoridades
educativas docentes o alumnos, la institución no se sujeta a la reparación de
daños o perjuicios físicos y/o materiales.
17.
La
institución no se responsabiliza por los alumnos y/o padres de familia de
materiales subidos a sitios como facebook, Messenger y cualquier otro
considerado como páginas virtuales.
Atizapán de Zaragoza, Méx.; a ______de Agosto del 2014.
Acepto y me comprometo Acepto y me comprometo
____________________________ __________________________
Nombre y firma del Alumno
(a) Nombre y firma del padre o tutor
A T E N T A M E N T E
“Por una Educación con Rostro Humano”
___________________________________________
MTRA. ELIZABETH DEL CARMEN LARA SALAZAR
DIRECTORA ESCOLAR
***************************************
ATENTAMENTE
DIRECCION ESCOLAR
***************************************
SE LES INFORMA A LOS PADRES DE FAMILIA DE TERCER AÑO QUE A NUESTROS ALUMNOS SE LES TOMARÁ LA FOTO PARA EL CERTIFICADO DE ESTUDIOS EL DÍA 12 DE JUNIO DEL PRESENTE BAJO LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
-FRENTE Y OREJAS DESCUBIERTAS
-SIN ARETES, SIN MAQUILLAJE
-PARA EL CASO DE LOS VARONES EL CABELLO SE REQUIERE UN CORTE DE CABBELLO TIPO CASQUETE CORTO Y LAS SEÑORITAS PEINADAS DE COLETA DE CABALLO SIN FLECO
ATENTAMENTE
DIRECCION ESCOLAR
*******************************************************************************
AVISO
SE LES INFORMA QUE EL DÍA JUEVES 5 DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO, LOS ALUMNOS SALDRAN A LAS 10:40 HRS, DEBIDO A QUE EL PERSONAL DOCENTE Y DIRECTIVO TENDRA REUNION DE TRABAJO EXTRAORDINARIA PARA ABORDAR PROBLEMATICAS INSTITUCIONALES, PRESIDIDA POR EL SUPERVISOR ESCOLAR DE LA ZONA.
SE AGRADECERA ESTAR AL PENDIENTE DE ESTA SITUACION.
DIRECCION ESCOLAR
*****************************************************************************
AVISO
EL GOBIERNO PONE EN MARCHA ESTE PROGRAMA. POR FAVOR REVISEN EL PROCESO.
ATENTAMENTE
DIRECCION ESCOLAR
.....................................................................
AVISO
ESTIMADOS PADRES LES PEDIMOS ATENTAMENTE REVISEN ESTE MATERIAL SOBRE LA LEY ANTI BULLYING.
DIRECCION ESCOLAR
**********************************************************************************************
AVISO
ESTIMADOS PADRES LES PEDIMOS ATENTAMENTE REVISEN ESTE MATERIAL DE COROS Y ORQUESTAS INFANTILES DE MÉXICO.
https://www.youtube.com/playlist?list=UU0bZQUWz_WO2zr6aArHnbVg
ATENTAMENTE
DIRECCION ESCOLAR
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AVISO
ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA SE LES INFORMA QUE EL DÍA 1 Y 5 DE MAYO HABRÁ SUSPENSIÓN DE LABORES POR DISPOSICIÓN OFICIAL.
ATENTAMENTE
DIRECCION ESCOLAR
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AVISO
SE LES INVITA AL FESTIVAL LUMINARIA DE ESTE NUESTRO MUNICIPIO, LOS ALUMNOS TENDRAN QUE SELECCIONAR EL EVENTO DE SU PREFERENCIA, TOMAR DOS EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS Y UNA RESEÑA, ESTO FORMARA EL 20% DE LA EVALUACION DEL QUINTO BIMESTRE DE LA ASIGNATURA DE ARTES.
LES ENVIAMOS EL PROGRAMA QUE INICIA DEL 3 AL 13 DE ABRIL.
ATENTAMENTE
DIRECCION ESCOLAR
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ADOLESCENTES
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Estimado (a)
En agradecimiento al apoyo que tiene para Prepa Unitec, invito a usted y a toda su comunidad a los talleres sabatinos que habrán durante todo marzo, además de recordarle que esta próximo el tan esperado 7o Congreso para padres para este sábado 8 de marzo, donde tendremos como principal ponente al famoso escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez; todos estos eventos se llevarán a cabo en Unitec Campus Atizapán.
Saludos Cordiales
Mtra. Violeta Karina Ruiz Solís
Gerente de Preparatoria
Campus Atizapán.
Phone: + 5366 - 7500 Ext. 55019
Cel. 5518795462 ó 5513315952
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INVITACIÓN
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AVISOS
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ESCUELA PARA PADRES
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EL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO LES DESEA EL MEJOR AÑO DE SUS VIDAS.
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FELIZ NAVIDAD
Les desea el personal directivo y docente de la secundaria 0530 anexa a la normal de atizapán
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN ESCOLAR
AVISO
SE INVITA A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA A PARTICIPAR EN LA JORNADA MÉDICO ASISTENCIAL QUE SE LLEVARÁ A CABO EL PRÓXIMO DÍA MIÉRCOLES 4 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 9:00 OFRECIENDO LOS SIGUIENTES SERVICIOS :
-CORTE DE CABELLO (GRATIS).
-UÑAS POSTIZAS (DESDE $50.00).
-CONSULTA JURÍDICA Y MÉDICA (GRATIS).
-PLATICAS DE NUTRICIÓN CELULAR.
-CLASES DE BOMBÓN, PAPEL CREPE Y RECICLADO (GRATIS).
-DENTISTA APLICACIÓN DE FLÚOR Y CONSULTA.
-PSICÓLOGO.
-PAPANICOLAOU Y GLUCOSA A MUJERES ($80.00).
-GLUCOSA TRIGLICÉRIDOS Y COLESTEROL ($80.00).
-ANTÍGENO PROSTÁTICO Y GLUCOSA A HOMBRES MAYORES DE 40 AÑOS ($100.00).
-OPTOMETRISTA (EXAMEN GRATIS).
-EXAMEN DE PIE PLANO (GRATIS).
-VETERINARIO (VACUNA ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN).
-PLÁTICAS CONTRA LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN ESCOLAR
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AVISO
SOLO 3er AÑO
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SE LES INFORMA QUE EL DIA 4 DE DICIEMBRE, SE DARA ASESORIA A PADRES DE ALUMNOS DE TERCERO POR PARTE DEL PERSONAL DEL GRUPO DE ASESORES POLITÉCNICOS Y UNIVERSITARIOS (GAPU) PARA EL INGRESO A LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (PREPARATORIA); MOTIVO POR EL CUAL ESPERAMOS SU PRESENCIA EN EL AULA MAGNA A LAS 7:00 am.
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN ESCOLAR
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AVISO
SOLO ALUMNOS DEL PRIMER GRADO
SE LES AVISA QUE EL PROXIMO DÍA JUEVES 28 DEL MES EN CURSO SE LLEVARA A CABO POR PARTE DE LA MATERIA DE ASIGNATURA ESTATAL UNA EXPOSICIÓN DE COMIDA ELABORADA CON MAÍZ. POR LO QUE SE LES SOLICITA APOYEN A SUS HIJOS CON EL MATERIAL SOLICITADO YA QUE FORMARA PARTE DE SU SEGUNDA EVALUACIÓN BIMESTRAL EN LAS ASIGNATURAS DE ARTES Y ESTATAL.
SE LES AVISA QUE EL PROXIMO DÍA JUEVES 28 DEL MES EN CURSO SE LLEVARA A CABO POR PARTE DE LA MATERIA DE ASIGNATURA ESTATAL UNA EXPOSICIÓN DE COMIDA ELABORADA CON MAÍZ. POR LO QUE SE LES SOLICITA APOYEN A SUS HIJOS CON EL MATERIAL SOLICITADO YA QUE FORMARA PARTE DE SU SEGUNDA EVALUACIÓN BIMESTRAL EN LAS ASIGNATURAS DE ARTES Y ESTATAL.
ATENTAMENTE
DIRECCION ESCOLAR
DIRECCION ESCOLAR
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AVISO
ATENTAMENTE SE LES INFORMA QUE EL PROXIMO DÍA MARTES 19 DEL PRESENTE LA SALIDA DE LOS ALUMNOS SERA A LAS 11:00 HORAS, DEBIDO A QUE LOS DOCENTES TENDRAN REUNIÓN DE TRABAJO, POR LO QUE SE LES PIDE QUE LOS ALUMNOS PORTEN UNICAMENTE LOS UTILES CORRESPONDIENTES.
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN ESCOLAR
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AVISO
SE LES INFORMA QUE SE SUSPENDE LA SALIDA QUE CON FINES DIDÁCTICOS SE TENÍA PROGRAMADA A VALLE DE BRAVO.
A LOS ALUMNOS QUE HICIERON ALGUNA APORTACIÓN, EN BREVE SE LES HARA LA DEVOLUCIÓN.
ATENTAMENTE
DIRECCION ESCOLAR
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AVISO
A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA SE LES INFORMA QUE POR DISPOSICIÓN OFICIAL EL DÍA LUNES 18 DEL MES EN CURSO HABRA SUSPENSIÓN DE LABORES.
ATENTAMENTE
DIRECCION ESCOLAR
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AVISO
ESTIMADO PADRE DE FAMILIA, LA DIRECCIÓN ESCOLAR LE INFORMA POR ESTE CONDUCTO QUE EL PROXIMO DÍA LUNES 11 DEL MES EN CURSO, LOS ALUMNOS DEBERAN TRAER CON LOS INSTRUMENTOS O MATERIALES PARA TRABAJAR LOS TALLERES DE MÚSICA Y RÓBOTICA, SEGUN CORRESPONDA.
AGRADECIENDO ESTAR AL PENDIENTE DE ESTA SITUACIÓN.
ATTE:
DIRECCION ESCOLAR
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AVISO
SUGERENCIA DE REFRIGERIO PARA MES DE NOVIEMBRE DEL 2013
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AVISO ACERCA DE DESARROLLO DE HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
INICIAMOS ESTOS TRABAJOS CON LA ANTOLOGIA PARA PRIMERO PORTADA AMARILLA, SEGUNDO AZUL Y TERCERO ROJA, LES PEDIMOS REVISAR LOS AVANCES.
ATENTAMENTE
DIRECCION ESCOLAR
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AVISO ACERCA DE LECTURA
RECUERDEN APOYAR A NUESTROS ALUMNOS EN EL PROYECTO DE LECTURA.
FAVOR DE FIRMAR EL FORMATO RESPECTIVO.
SIN MAS POR EL MOMENTO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO GRACIAS.
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN ESCOLAR
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AVISO
LES INFORMAMOS QUE EL LUNES 14 DEL PRESENTE EL DIF MUNICIPAL A TRAVÉS DEL ÁREA MÉDICA APLICARA LAS SIGUIENTES VACUNAS TÉTANOS Y HEPATITIS B HAREMOS LLEGAR LA AUTORIZACIÓN.
ATT: Dirección Escolar
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AVISO
A EFECTO PARA SOSTENER REUNIÓN CON LA SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA (ESTATAL) SOBRE MEDIDAS DE SEGURIDAD ESCOLAR ATENTAMENTE AGRADECEMOS LA PRESENCIA DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE ESCUELA SEGURA:
-ENRIQUE ZARAGOZA SERRANO
-JORGE ARTURO SANTIAGO MENDIETA
-RAMÓN RODRIGUEZ SANCHEZ
-ENRIQUE CARLOS VAZQUEZ HORTA
SOLICITANDO SU PRESENCIA EL DÍA 18 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO EN LAS INSTALACIONES DEL PLANTEL EN PUNTO DE LAS 8:00 HORAS.
-ENRIQUE ZARAGOZA SERRANO
-JORGE ARTURO SANTIAGO MENDIETA
-RAMÓN RODRIGUEZ SANCHEZ
-ENRIQUE CARLOS VAZQUEZ HORTA
SOLICITANDO SU PRESENCIA EL DÍA 18 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO EN LAS INSTALACIONES DEL PLANTEL EN PUNTO DE LAS 8:00 HORAS.
ATT: DIRECCIÓN ESCOLAR
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AVISO
AGRADECEMOS AL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA POR IMPARTIR LAS CONFERENCIAS SOBRE ADICCIONES Y VIOLENCIA PARA EL 2do Y 3er GRADO.
ATT: Dirección Escolar
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AVISO
LA DIRECCION DEL DEPORTE DE ESTE MUNICIPIO NOS DONO UN KIT DEPORTIVO QUE ACONTINUACION PRESENTAMOS.
AGRADECEMOS A LA REFERIDA DIRECCIÓN ESTA DISTINCIÓN.
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AVISO
AGRADECEMOS A LOS PADRES DE FAMILIA DE PRIMER GRADO SU PARTICIPACION AL PREPARAR COMIDA SALUDABLE PARA SUS HIJOS .
ATT: Dirección Escolar
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AVISO
SE LES INFORMA QUE EL DIA 15 DE OCTUBRE SE LLEVARAN ACABO REUNIONES DE TRABAJO EN EL SIGUIENTE HORARIO DE 7:00 A 7:50 PRIMER GRADO DE 7:50 A 8:40 SEGUNDO GRADO Y DE 8:40 A 9:30 TERCER GRADO.
ATT: DIRECCION ESCOLAR
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AVISO
LA EVALUACION DEL PRIMER BIMESTRE SERA DURANTE LA SEMANA DEL 7 AL 11 DE OCTUBRE.
A LOS PADRES DE FAMILIA LES PEDIMOS REVISAR CUADERNOS DE SUS HIJOS, TRABAJOS POR ENTREGAR, LIBRO DE LECTURA TERMINADO .
A LOS PADRES DE FAMILIA LES PEDIMOS REVISAR CUADERNOS DE SUS HIJOS, TRABAJOS POR ENTREGAR, LIBRO DE LECTURA TERMINADO .
ATT: DIRECCION ESCOLAR
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AVISO
AGRADECEMOS SU PARTICIPACION EN LA DONACION DE VIVERES PARA LOS DAMNIFICADOS DE GUERRERO.
ATT: Dirección Escolar
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AVISO
Buen día a todos los padres de familia, se les informa que los día Martes y Jueves deberán traer agua natural embotellada de 500 ml de la marca que sea su preferencia.
Sin mas por el momento reciba un cordial saludo
ATT: Dirección Escolar
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FOLLETO ACUERDO NACIONAL PARA LA SALUD ALIMENTARIA
Buen día a todos los padres de familia a continuación se les da a conocer el folleto de acuerdo nacional para la salud alimentaria, sin mas por el momento reciba un cordial saludo.
ATT: Dirección General
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AVISO
SE LES INFORMA QUE EL DIA VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE LOS ALUMNOS TRAERAN SU LUNCH MEXICANO QUE CONSISTIRA DE: LUNCH MEXICANO
-2 QUESAQDILLAS AL GUSTO (QUESO, PAPA, TINGA, ETC..)
-AGUA DE JAMAICA NATURAL
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AVISO
LA DIRECCION ESCOLAR LES COMUNICA QUE EL PROXIMO DIA LUNES 16 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO SE LLEVARA A CABO EL TRADICIONAL DESFILE CIVICO CONVOCADO POR EL H. AYUNTAMIENTO DE ATIZAPAN, EN EL QUE PARTICIPARA UN CONTINGENTE DE LA ESCUELA COMPUESTO POR ALUMNOS DE PRIMER GRADO.
LA CITA SERA EN EL MONUMENTO DEDICADO AL LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS A LAS 8:30 HRS., DEBIENDO PORTAR LOS ALUMNOS, EL UNIFORME DEL DIARIO Y UNA BANDERA.
DE LA MISMA MANERA, SE LES INFORMA QUE PODRA RECOGER AL ALUMN@ EN EL ESTACIONAMIENTO DEL CENTRO COMERCIAL "SORIANA BODEGAS" A LAS 11:30 HRS.
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AVISO
A continuación se les da a conocer el lunch de los próximos cuatro martes.
ATTE:
Dirección Escolar
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AVISO A PADRES DE FAMILIA
Se les recuerda que el día 5 de Septiembre se tomara la foto para la credencial escolar y deberán presentarse debidamente uniformados (uniforme del diario) y peinados.
ATTE:
Dirección Escolar
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AVISO A PADRES DE FAMILIA
Se les agradece a todos los padres de familia su presencia en la junta informativa.
ATTE:
Dirección Escolar
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AVISO
Se les Informa que del 10 al 15 de Mayo habrá Suspensión de Labores, reanudando clases el Dia 16 en horario Normal.
ATTE:
Dirección Escolar
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AVISO A PADRES DE FAMILIA
La Dirección Escolar les Informa que el Próximo Día 21 de Mayo del año en curso, Habrá Firma de Precartillas a las 7:00 hrs. en las Instalaciones del Plantel.Agradeceremos su Asistencia y Puntualidad.
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C. Padres de familia, se les informa que de la manera mas atenta que platiquen con sus hijos de los derechos y obligaciones que tienen como adolescentes.
Por su atención Gracias.
ATTE:
Dirección Escolar
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PAF Jr.| Programa de Apoyo Familiar
Agradecemos a los Padres y alumnos de 1er grado, por haber participado en el taller "Fuerza a los Padres" impartido por Grupo CUDEC México.
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PROYECTOS DIDÁCTICOS.
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Padres de Familia:
Se les informa que pueden ir pagando sus Boletos para el concierto del próximo mes de Junio en la sala Ollin Yoliztli.
Gracias por su Atención.
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C. Padres de familia, se les informa que el día Martes 9 de Abril por un ajuste de horario los alumnos trabajarán en el siguiente horario y materias.
Martes 9 de Abril del 2013 | |||
Hora | 1° | 2° | 3° |
7:00 - 7:50 | Español | Historia | Matemáticas |
7:50 - 8:40 | Geografía | Matemáticas | Español |
8:40 - 9:30 | Asig. Estatal | Inglés | Historia |
9:30 - 10:20 | Taller | Español | Matemáticas |
10:20 - 11:10 | Matemáticas | Taller | Artes |
Receso | |||
11:30 - 12:20 | - | - | Taller |
Salida | 11:10 | 11:10 | 12:20 |
Amor, Fuerza a los Padres
Se les informa a los Padres de 1er Grado que nuestros alumnos deberán tomar un Taller de Apoyo Familiar.
OBJETIVO:
Que los adolescentes miren la trascendencia de su sistema familiar tomando la fuerza que les dan sus orígenes y género, siendo consientes de su talento heredado.
Curso: Fuerza a los Padres
Fecha: 20 y 21 de Abril del año en curso.
Horario: ...
Sábado 20 de Abril de 10:00 - 18:00 hrs. Con un tiempo para la comida de 14:00 a 16:00 hrs. (La salida para comer será libre ya que la cafetería escolar no presenta sus servicios).
Domingo 21 de Abril de 10:00 - 14:00 hrs. (Sin hora de comida).
A las 2:00 pm nos reuniremos con los Padres de familia para explicar el trabajo realizado
Lugar: Instalación de la Esc. Sec. Anexa a la Normal de Atizapán
Materiales:
- Firmar la Carta Responsiva.
- Plumas.
- Lápiz.
- 10 hojas blancas.
- 1 caja de Plastilina de colores.
- 1 bolsa de Diamantina.
- 1 bolsa de Lentejuelón.
- 3 globos medianos.
- 1 vaso de unicel.
- 3 dulces de su preferencia.
- 1 caja de cartón mediana (Jabón).
- Balón de su preferencia.
- 1 Bola de Estambre.
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AVISO
Sres. Padres de Familia:
Se les comunica que el próximo día 4 de Marzo del año en curso tendremos reunión con Padres de Familia de Alumnos de 1° Grado, con el propósito de tratar asuntos relacionados con el aprovechamiento Académico de su hijo(a) .
Por tal motivo agradeceremos su asistencia en punto de las 7:oo hrs. en el salón de Clases de 1° Grado
Atentamente:
Dirección Escolar
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AVISO
Sres. Padres de Familia:
Se les comunica que el próximo día 28 de Febrero del año en curso tendremos reunión con Padres de Familia de Alumnos de 3° Grado, con el propósito de informarles los resultados obtenidos del Seguimiento Académico de sus hijos(as) .
Por tal motivo agradeceremos su asistencia en punto de las 7:oo hrs. en el salón de Clases de 3° Grado
Atentamente:
Dirección Escolar
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Click sobre la imagen para visualizar el contenido completo
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INVITACIÓN A PADRES DE FAMILIA, INTEGRANTES DEL COMITÉ DE LECTURA.
Por este conducto, la dirección escolar le hace una cordial invitación a participar en la sesión pública relativa al programa de lectura "Lee, Piensa, Decide y Aprende", que se llevara a cabo el Próximo día 21 del mes en curso de 8:00 a 8:30 hrs., en las instalaciones del plantel
Agradeciendo como siempre su apoyo y puntualidad al evento en comento.
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AVISO
La Dirección Escolar tiene a bien informarles que por motivos de logística la actividad del Domo Digital se reprogramará para el próximo día 20 del mes en curso, por lo que los alumnos interesados AÚN podrán hacer el trámite para asistir a este evento.
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Padres de Familia, se deja a su disposición el siguiente link para las "Acciones para comer más frutas y verduras".Atentamente:
Dirección Escolar
Supervisión de Zona.
http://paradigmaeducativo35.blogspot.mx/2013/02/acciones-para-comer-mas-verduras-y.html
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Se informa a toda la comunidad escolar que a partir del próximo Lunes 11 de Febrero para tener acceso a ésta institución, se revisarán credenciales, uniforme completo (no sudaderas de color), corte de cabello y alumnas sin maquillaje.
A los padres de familia les agradecemos de antemano el apoyo al presente aviso.
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Padres de familia, tenemos a bien informarle que el próximo día 13 de Febrero del año en curso, los alumnos tendrán una actividad educativa a través de un DOMO denominada "Como se forma un Ser Humano, Evolución del Hombre y las Especies".
El costo de éste evento es de $40, por lo que se agradecerá remitirlo a la brevedad posible en la Dirección Escolar, Agradecemos como siempre su apoyo en éste sentido.
Padres de familia, se le exhorta para que estén al pendiente de que su hijo (a) realice la lectura diaria (por lo menos 20 minutos diarios). Para el cumplimiento de esa actividad, se le notifica que el alumno (a) lleva un libro de la Biblioteca Escolar.
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Se les recuerda a los padres de familia, que los alumnos deben trabajar con el material que se implementó con ejercicios tipo enlace. Por favor revise éste material.
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Recuerde revisar el resultado sobre las áreas del desarrollo de su hijo.
Implementado por la Esc. UNITEC y Tutoria de ésta institución, mayores informes, con la Profra. Rocio Mondragón
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Se les recuerda a los padres de familia, que los alumnos deben trabajar con el material que se implementó con ejercicios tipo enlace. Por favor revise éste material.
Recuerde revisar el resultado sobre las áreas del desarrollo de su hijo.
Implementado por la Esc. UNITEC y Tutoria de ésta institución, mayores informes, con la Profra. Rocio Mondragón
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Agradecemos a los padres que forman el comité de lectura por llevar a cabo las actividades relativas a la evaluación de competencia lectora.
Atentamente:
DIRECCIÓN ESCOLAR
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Desfile Deportivo 20 de Noviembre 2012
Felicitamos a los padres de familia y a nuestros alumnos por su participación en el desfile del día 20 de Noviembre
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Firma de Cartilla de Evaluación
Agradecemos a todos los padres comprometidos por su participación en la conferencia "Los 5 lenguajes del Amor".
Favor de Cubrir con los papeles necesarios que se piden para el día 26 de Noviembre para el Trámite de Cédula de Identidad.
Click sobre la imagen para ampliar:
Revista
Click sobre cualquier imagen para ampliar
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Videos
El Amor de un Padre
Para mis Alumnos
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A los Padres de Familia. Se les informa que a partir del día 9 de Noviembre, algunos alumnos de 1er grado han sido seleccionados para tomar un taller tutorial de Inglés impartido por los alumnos de la Licenciatura de Inglés de la Esc. Normal de Atizapán de Zaragoza. Con duración de un mes, por lo que les pedimos den seguimiento a estos trabajos en beneficio del desempeño académico de nuestros alumnos.
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Padres de Familia.
Se les informa que a partir del día 12 de Noviembre del año en curso se comenzarán a leer lo libros siguientes por Grado.
Se les informa que a partir del día 12 de Noviembre del año en curso se comenzarán a leer lo libros siguientes por Grado.
1°
2°
3°
ATTE:
DIRECCIÓN ESCOLAR
Estimado padre de familia, compartimos con usted el Perfil de Egreso y las Competencias que debe desarrollar su hijo durante su estancia en la Educación Básica que culmina al finalizar el Tercer Grado de Secundaria. La finalidad es formar un equipo de trabajo en el que ustedes apoyen la Educación de sus hijos a través de pequeñas pruebas que pongan en práctica los conocminientos, habilidades y valores de los adolescentes en su vida cotidiana.
Perfil de Egreso Competencias http://www.youtube.com/watch?v=SY8mpvjfzVc Seguro Escolar
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